Asesoría Financiera

Descripción y propuesta de valor

Nuestros productos de asesoría se caracterizan por un nivel de profundidad de análisis que permita resolver la necesidad del cliente más allá del 100%. Son productos personalizados que logran mejorar su negocio en términos de rentabilidad, crecimiento y liquidez. A la vez que le permitirá dar el mejor valor a sus stakeholders.

Productos

1. Valoración de Empresas (M&A)

“Mergers and acquisitions” A través de este servicio podrá determinar cuánto vale su compañía en el mercado, ya sea con el fin de realizar una fusión con otra empresa o una futura venta. Ofrecemos un análisis completo y al mayor nivel de detalle posible para poder determinar con más exactitud el valor real de su compañía. Contamos con una invaluable experiencia en este campo que incluye el desarrollo de metodologías propias de valoración, inscritas en el IEPI.

2. Asesoría en desarrollo de planes de negocio

Si no cuenta con una estructura adecuada de análisis para desarrollar por completo su plan de negocios o no está seguro de cómo realizar proyecciones de sus estados financieros, le ofrecemos la más completa asesoría y personalizada a sus necesidades para cualquier plan de negocio que le permitirá tener una visión más clara de su proyecto, misma que se podría completar con estudios de viabilidad para acceder a medios de financiamiento mediante el mercado de valores.

3. Estudios de factibilidad y viabilidad

Este servicio está enfocado en analizar la posibilidad de que una empresa pueda ingresar al mercado de valores para obtener la máxima ventaja. Por otro lado, también tenemos asesoría para estudios de factibilidad en cualquier tipo de proyecto.

4. Seguimiento de Emisores del Mercado de Valores

Este servicio está diseñado para que una vez que su empresa haya finalizado con éxito un proceso de estructuración y colocación de títulos en el mercado de valores, pueda tener la tranquilidad de cumplir con todas las exigencias planteadas por los entes de control.

También realizamos la evaluación periódica de su situación financiera para emitir alertas tempranas de posibles desvíos en las proyecciones establecidas en los prospectos de oferta pública.

El convertirse en un partícipe del mercado de valores no tiene por qué representarle más carga operativa, MERCAPITAL le ayuda con ello!”