Adquisición Grupo Hanaska

CORPORACION FAVORITA Y 6 EMPRESAS ADICIONALES DENTRO DE SU INTEGRACION VERTICAL.

Corporación Favorita suscribió la compra del 51% de Bjork Holdings (grupo Hanaska) el pasado mes de Agosto del 2019, sin embargo la transacción concluyó el 27 de Mayo pasado luego de la aprobación de la Superintendencia de Control del Poder de Mercado, el monto de las transacción no fue divulgado.


SOLICITA INFORMACIÓN PARA INVERTIR EN CORPORACIÓN FAVORITA


Esta adquisición va en línea con el plan de inversiones que Corporación Favorita mencionó en su Junta General de Accionistas del 2018 donde mencionaba inversiones por $750 millones en 5 años para buscar alternativas y la creación de 6.000 empleos.

Deseamos muchos éxitos a Corporación Favorita y las empresas indicadas para que el proceso de integración y adaptación de las culturas empresariales sea fluido y exitoso.
A continuación indicamos el texto que fue compartido.
«A través del presente comunicado, dando cumplimiento a lo determinado por los artículo 1,4,5 y siguientes de la Codificación de Resoluciones del C.N.V. y Art. 25 de la Ley de Mercado de Valores, contenida en el Código Orgánico Monetario y Financiero, me permito informa a Usted, como hecho relevante, que el 20 de mayo del presente año, Corporación Favorita C.A., ha adquirido el cincuenta y uno por ciento (51%) del total de las acciones ordinarias de la empresa ecuatoriana Bjork Holdings S.A., quien es, a su vez, propietaria de las compañías
    • TECFOOD SERVICIOS DE ALIMENTACIÓN S.A.,
    • COMPAÑÍA DE ALIMENTOS Y SERVICIOS COALSE S.A.,
    • CATERFOOD BROADLINER S.A.,
    • DISVENDING S.A.,
    • FROZENTROPIC CÌA. LTDA.,
    • CATSER FACILITIES MANAGEMENT CÌA. LTDA., y
    • SFM FACILITY SERVICIOS COMPLEMENTARIOS S.A.,
Empresas dedicadas a la presentación de servicios de catering (alimentación colectiva); de servicios complementarios, puntualmente, servicios de limpieza y mantenimiento de instalaciones; servicios de soporte a empresas; así como al procedimiento de pulpa de fruta y máquinas expendedoras de alimentos y bebidas.
f. Dr. Alfredo Peñaherrera Wright / Procurador”

 


Información para Invertir en Acciones de Corporación Favorita


Nota: Hemos desactivado temporalmente los comentarios, si tienes dudas adicionales puedes ponerte en contacto con nosotros directamente a nuestros números: (3 932 510 / 3 932 519 / 0999901442) o inscríbete directamente en el botón del enlace.