Corporación Favorita

Bolsa de Valores Ecuador

CORPORACION FAVORITA – INFORME 2019

Señores accionistas descarguen el INFORME 2019 y sus estados financieros.

“COMUNICADO PARA ACCIONISTAS DE CORPORACIÓN FAVORITA C. A.

Distinguidos señores Accionistas:

Por los hechos públicamente conocidos, a causa de la declaratoria de emergencia sanitaria por la pandemia del coronavirus “COVID 19”, no es factible, por el momento, realizar nuestra Junta General Ordinaria anual; pese a ello, y con el fin de cumplir el correspondiente mandato legal, me permito indicar que los informes anuales de Directorio, del señor Presidente Ejecutivo, del señor Comisario y de la firma Auditora Externa del ejercicio económico cerrado al 31 de diciembre del 2019, así como la respectiva información financiera y contable individual, los podrán descargar en línea ingresando su número de cédula de identidad o el número del Registro Único de Contribuyentes (RUC), en la página web: https://www.cfavorita.ec/accionistas2020que será habilitada para Ustedes a partir del día de hoy.

En el evento de que no puedan acceder a ningún medio electrónico, podrán solicitar se les absuelva cualquier inquietud, mediante llamada telefónica al número +593 2 2418035, del Departamento de Accionistas de la empresa.

Así mismo, me permito indicar que, cuando las Autoridades y las circunstancias sanitarias lo permitan, téngalo por seguro que convocaremos por los medios acostumbrados de prensa y de correo electrónico, a Junta General Ordinaria.

Por otro lado, aprovecho esta oportunidad para informar que la empresa está llevando a cabo múltiples acciones y protocolos para salvaguardar la salud de nuestros colaboradores y clientes, y aportar a la comunidad de la manera solidaria como siempre se ha caracterizado. Sobre estos temas podremos profundizar en nuestra próxima Junta General.

Finalizo, reiterando nuestro compromiso para con Ustedes, distinguidos señores Accionistas, así como con nuestro país, nuestros colaboradores y, por supuesto, nuestros clientes.

Quito, 31 de marzo del 2020

Ronald Wright D.B. 
PRESIDENTE EJECUTIVO”

NOTA: Hemos incluido el resumen de los principales indicadores financieros en el siguiente vínculo:

2019 Resumen Información de Interés