Industrias Ales, Inversión

 

 


SOLICITA INFORMACIÓN PARA INVERTIR EN FACTURAS COMERCIALES NEGOCIABLES


¿Qué es una Factura Comercial Negociable?

Te invitamos a revisar el análisis que el área de estructuraciones de Mercapital Casa de Valores realizó a Industrias Ales y Sopalin, respecto a su nueva emisión de facturas comerciales negociables, así como la calificación de riesgo emitida por Class International Ratings.

Información de Interés Industrias Ales y Sopalin

• HOLDING SANTANA (HS) adquirió el 30% del paquete accionarial a partir de diciembre del 2019. HS es dueña de Corporación SUPERIOR, empresa con amplia trayectoria y prestigio en el segmento de productos alimenticios y de consumo masivo. En la JGA de Ind.Ales, llevada a cabo en Feb.2020 se definió realizar un incremento de capital de USD 10 millones por parte de los nuevos accionistas. Al momento se ha aportado USD 4,0 millones y la diferencia está en proceso. La finalidad del aporte es fortalecer el capital de trabajo de la compañía.

• La participación de Grupo SUPERIOR permitirá sinergias con Industrias Ales y las empresas agroindustriales que también adquirió HS tales como Olecastillo, Sopalin, Alespalma, Olesa.

• Se darán alianzas estratégicas con Industrias Ales y Grupo Superior que permitirá la estructura vertical del negocio. Entre estas está proveer las margarinas para la linea de pastificio de Grupo Superior.

• Los dueños del Grupo Superior están ya administrando directamente la compañía para garantizar la implementación de los planes estratégicos que harán de Industrias Ales una empresa con un gran potencial.

• Eficiencia en canales de distribución.

• Plan de reducción de costos y gastos, para mejorar la rentabilidad de la empresa.

• Apertura en la reestructuración de pasivos por parte de la banca.

 

DOCUMENTOS ADJUNTOS

Recomendamos leer los documentos adjuntos para encontrar información detallada sobre las empresas.

 

Solicita más información sobre rendimientos y ganancias para invertir en estas Facturas Comerciales Negociables.

 


Solicitar Información