Mensaje a accionistas Corporación Favorita

Bolsa de Valores de Quito y Bolsa de Valores de Guayaquil

Corporación Favorita C.A., nos ha comunicado lo siguiente:

De conformidad con el Acuerdo Ministerial, expedido por el Gobierno Central que declara emergencia sanitaria a nivel nacional, y las disposiciones emanadas por la Alcaldía del Distrito Metropolitano de Quito, CORPORACIÓN FAVORITA C.A. se ve imposibilitada de celebrar la Junta Ordinaria Anual de Accionistas dentro del primer trimestre del año como manda la ley.

Sin perjuicio de que el Estado de Situación Financiera y el Estado de resultados Integrales y sus anexos, están a disposición a partir de la presente fecha en la oficina de accionistas de la empresa, ubicada en la Avenida Eloy Alfaro N52-468 y calle Avigiras, de esta ciudad de Quito, CORPORACIÓN FAVORITA C. A., remitirá por vías electrónicas a los señores accionistas los Informes Anuales del Directorio, del señor Presidente Ejecutivo, del señor Comisario y de la firma Auditora Externa, correspondientes al ejercicio económico cerrado al 31 de diciembre del 2019, así como la respectiva información financiera y contable e individual de la empresa hasta el 31 de marzo del presente año.

Tan pronto como la situación sanitaria que vive y atraviesa el país y las circunstancias relacionadas lo permitan, CORPORACIÓN FAVORITA C. A. convocará a los señores accionistas a una Junta General Extraordinaria en la que se tratará y resolverá sobre el destino de las utilidades del ejercicio económico del 2019, un posible aumento de capital y reforma del estatuto social, la elección de comisarios y la correspondiente designación de Auditores Externos para el período fiscal 2020.

Nuestra intención y compromiso con Ustedes, distinguidos señores accionistas, es realizar todas las gestiones necesarias y emplear nuestros mejores esfuerzos para convocar a Junta General, aprobar el destino de utilidades y pagar los dividendos lo antes posible.

Solicitamos a los señores accionistas que no hayan registrado en la compañía su dirección de correo electrónico, lo hagan comunicándose al número de teléfono +59322418035 del Departamento de Accionistas de la empresa o remitiendo un mensaje electrónico a la siguiente dirección:accionistas@favorita.com

Por último, queremos extender un llamado a la calma, a cumplir con las disposiciones y sugerencias de las Autoridades y a mantenerse informados a través de fuentes oficiales. Estamos seguros de que, con la colaboración de todo el país, saldremos adelante de esta difícil situación.

A nombre de la empresa y de su Directorio, me suscribo.

f. Ronald Wright D.B. / Presidente Ejecutivo”

Logo Mercapital

 

“Nuestros resultados son tan importantes,

como la forma en la que los conseguimos”

...texto extraído de nuestra política de "Ética en Negocios y Anticorrupción" (rev. 2019)

COMPRA / VENTA DE:

Acciones Corporación Favorita

Notas de crédito SRI

Bonos del Estado (proveedores / jubilados)

Renta fija

Valoraciones

Financiamiento bursátil

 

Telefono: 099 990 1442 / 099 322 0370

email: info@mercapital.ec