Felicitamos a CORPORACIÓN FAVORITA por su iniciativa de implementar canales tecnológicos para facilitar el registro de las cuentas bancarias de sus accionistas para el pago de dividendos.

Copiamos el comunicado recibido, recomendamos revisen sus bandejas de entrada y accedan directamente al mismo.

Estimados Accionistas:

Reciban un cordial saludo del Departamento de Accionistas de Corporación Favorita, con el fin de agilizar el pago de sus futuros dividendos, le solicitamos de la manera más comedida su gentil colaboración, autorizando la acreditación de los valores directamente a su cuenta bancaria; la misma que debe constar a su nombre y figurar como titular de la misma;  para esto, le invitamos a ingresar a nuestra página web a la siguiente dirección:  http://www.corporacionfavorita.com/inversionistas-accionistas/  en ella encontrará un enlace seguro que le permitirá ingresar sus datos:

Por favor digite su número de cédula para que aparezca el formulario y pueda ingresar toda la información requerida:

Una vez lleno el formulario imprímalo y fírmelo adicionalmente es indispensable adjuntar copia de su cédula  y/o pasaporte vigente y a color.

Podrá hacernos llegar el formulario y documentación requerida de la siguiente forma:

  1. En cualquiera de los locales de Megamaxi y/o Supermaxi del país, en sobre cerrado, dirigido al Departamento de Accionistas de Corporación Favorita.
  2. Vía correo electrónico a la siguiente dirección accionistas@favorita.com.
  3. En las oficinas del Departamento de Accionistas de Corporación Favorita, ubicado en Av. Eloy Alfaro s/n y calle Avigiras, ciudad de Quito.

Para el registro de cuentas bancarias de menores de edad y de apoderados, por favor ponerse en contacto con nosotros para ayudarles con el proceso de registro en estos casos especiales.

Certificamos que este proceso y formulario son oficiales y seguros. En caso de tener alguna inquietud, favor comunicarse con nosotros

Departamento de Accionistas
CORPORACIÓN FAVORITA C.A.
Av. Eloy Alfaro y Avigiras

Tel: +593 2418 035 / 2418 027
Email: accionistas@favorita.com