Mercapital…

¡Conectándole a las oportunidades!

Manténgase informado de las últimas tendencias y actualidades

Prueba Nuestro
Simulador de inversiones

  • Simule sus rendimientos con inversiones en el mercado de valores
  • Fácil e intuitivo para utilizar
  • Acciones, Papel Comercial, Obligaciones

Nosotros

En MERCAPITAL estamos enfocados en nuestros clientes, entendiendo sus necesidades de inversión, financiamiento y asesoría, desarrollando productos idóneos para suplir las mismas.
MERCAPITAL cuenta con una amplia trayectoria en el Mercado de Valores del Ecuador, lo cual le ha permitido consolidarse dentro de las Casas de Valores con mayor actividad y reconocimiento a nivel nacional.
Leer más +

CONVOCATORIA A JUNTA GENERAL ORDINARIA DE ACCIONISTAS DE CORPORACIÓN FAVORITA C. A

Información importante que los accionistas de Corporación Favorita deben conocer sobre la Junta General de Accionistas a realizarse el día 28 de octubre

Top 10 de empresas que venden acciones en Ecuador

Descubre información de las 10 empresas con mayor volumen de negociación en la Bolsa de Valores en el primer semestre de 2021 en las que puedes ser accionista en Ecuador

11 TIPOS DE INVERSIONES ACCESIBLES EN ECUADOR

En este artículo aprenderás sobre los tipos de inversiones más comunes a las que puedes acceder fácilmente en Ecuador y también información sobre otros tipos de inversiones más complejos si quieres investigar un poco más.

Calculadora y libro al lado con monedas

¿Qué es una tasa de interés?

Si no tienes idea sobre el tema o has escuchado algo apenas, pero quieres entender qué es esto de las tasas de interés, accede a este artículo que explica sobre la tasa de interés simple y también compuesta, con ejemplos fáciles de entender.

Imagen de dinero flotando en el aire en un espectáculo

10 ideas para ganar dinero por internet en el 2021

Descubre aquí algunas alternativas con sus ventajas y desventajas para que puedas ganar dinero por internet, algunas requerirán cierto dinero para iniciar, otras menos o incluso nada, la que elijas dependerá de tus objetivos a largo plazo y el nivel de riesgo que quieras aceptar.