Mercapital…

¡Conectándole a las oportunidades!

Manténgase informado de las últimas tendencias y actualidades

Prueba Nuestro
Simulador de inversiones

  • Simule sus rendimientos con inversiones en el mercado de valores
  • Fácil e intuitivo para utilizar
  • Acciones, Papel Comercial, Obligaciones

Nosotros

En MERCAPITAL estamos enfocados en nuestros clientes, entendiendo sus necesidades de inversión, financiamiento y asesoría, desarrollando productos idóneos para suplir las mismas.
MERCAPITAL cuenta con una amplia trayectoria en el Mercado de Valores del Ecuador, lo cual le ha permitido consolidarse dentro de las Casas de Valores con mayor actividad y reconocimiento a nivel nacional.
Leer más +

Solicitar devolución de impuestos

¿Cómo solicitar devolución de impuestos del SRI? – Notas de crédito

Hay varias formas en que el SRI te devuelve tus impuestos, algunos se acreditan directamente a tu cuenta bancaria, pero el SRI también puede emitir en la mayoría de casos una nota de crédito que la puedes usar para pagar impuestos a futuro o, ¡mejor aún, venderla y obtener el dinero en efectivo!

Coach de finanzas personales virtual

Dificultad de lectura: Principiante
Aprende a invertir en el mercado de valores con Mark, ¡tu coach financiero! Edúcate sobre varios temas de interés del mercado bursátil en Ecuador. Síguenos en Facebook y mira en Youtube los videos que publica Mark de forma semanal.

Descubre tu perfil de riesgo para invertir en la Bolsa en Ecuador

¿Cómo saber tu perfil de riesgo para invertir en la Bolsa de Valores en Ecuador?

Estamos convencidos que no existen dos personas con exactamente el mismo perfil de riesgo, por lo que nuestros asesores financieros de forma previa te brindarán varias alternativas que mejor se ajusten a tu perfil y logres convertir finalmente tus ahorros en inversiones rentables.

Invertir o gastar diferencia

Diferencia entre invertir, ahorrar y gastar: Cómo planificar tus finanzas

¿Me compro un auto nuevo o invierto para mi futuro? A veces tomar la decisión de si invertir o gastar el dinero que llevas ahorrando algún tiempo puede ser un dolor de cabeza. Conoce todo lo que debes analizar antes de tomar una decisión.